SECTURZ REALIZA PRIMER TALLER DE PLANEACIӓN ESTRATí‰GICA EN TEíšL DE GONZíLEZ ORTEGA

Teúl de González Ortega, Zac.- Con la finalidad de dar inicio con los trabajos previos a la elaboración del Programa de Desarrollo Turí­stico región Teúl de González Ortega, se llevó a cabo el primer taller de planeación estratégica en esta cabecera municipal.

Dicho taller fue organizado por la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ) y tuvo como objeto principal orientar los esfuerzos de la polí­tica turí­stica y de las actividades municipales en esta materia, para definir y conformar los lineamientos y objetivos previos a la elaboración de dicho programa.

El evento contó con la participación de más de 150 personas entre restauranteros, agencias de viaje, artesanos, cronistas, desarrolladores eco-turí­sticos, empresarios hoteleros y sociedad en general.

Asistieron los ediles de Teúl de González Ortega, Santa Marí­a de La Paz, Mezquital del Oro, Tlaltenango y Atolinga; así­ como Esmeralda Bautista Mendieta, por parte de FONATUR; y los representantes de la empresa “Master Planning”.

En dicho taller se establecieron los criterios a seguir y acordaron la segunda fecha para la realización del próximo encuentro, que será el próximo 26 de agosto, con lo que concluyeron las mesas de trabajo.

*

*

Top