ESPECTACULAR PELEA DE CAMPEONATO, CRISTIAN MIJARES VS CARLOS MARTíNEZ

Zacatecas, Zac.- A unas semanas de iniciar la máxima fiesta de los zacatecanos, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y el Coordinador de la FENAZA, Rodrigo Rodrí­guez Reyes presentaron el programa general de la Feria Nacional Zacatecas 2011 que se realizará del 2 al 19 de septiembre.

El mandatario estatal, dio a conocer que en esta feria se contará con un nuevo espacio en el  que los niños podrán disfrutar de espectáculos dedicados especialmente para ellos, como payasos, mimos y obras de teatro, así­ mismo será un motivo de reunión para las familias.

Por otro lado, también anunció que en la primera corrida de toros se podrán notar las nuevas y más cómodas condiciones de la recientemente rehabilitada plaza de toros.

Como cada año, Zacatecas se vestirá de fiesta y esta ocasión no será la excepción, el Teatro del Pueblo destacará con la presentación de artistas de talla internacional como lo son; Ana Torroja, Diego Verdaguer y Francisco Céspedes.

Además este foro gratuito para la ciudadaní­a, será testigo de la presentación de grandes artistas mexicanos como los son: Armando Manzanero, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán junto a Moderato, Gloria Trevi, Alex Synteck, Paty Cantú, el dúo HA-ASH, Belanova y el grupo OV7 en su exitoso regreso.

Por otra parte la música popular se verá representado con exponentes como: Banda “La adicta San José de Mesillas”, Banda Tierra Zacatecana, la Original Banda Limón y Ana Barbará,  además de la presentación especial del Ballet Folclórico de Colima, Estado invitado en la máxima fiesta de los zacatecanos.

Dentro de las sorpresas que se brindaron la noche de ayer en la presentación del Programa General de la FENAZA, destacó el anuncio de la participación del grupo CAMILA en el espectacular Cierre de Feria; presentación que aunque corresponde al escenario del Teatro del Pueblo, se realizará en el Estadio Francisco Villa, de manera gratuita.

De igual forma se dio a conocer el programa del Palenque, en el cual se destaca la participación de Vicente Fernández, Joan Sebastian y Enrique Guzmán. También se contará con la participación de: Marí­a José, Julión ílvarez, Reyli, Jenny Rivera, Yuridia y el show de Guerra de Chistes.

La fiesta brava no se podí­a quedar atrás, y en esta ocasión contaremos con seis corridas de toros, estando presentes las máximas figuras del toreo actual como; Arturo Mací­as “El cejas”, Eulalio López (el Zotoluco), Ignacio Garibay, el rejoneador Jorge Hernández. Así­ como los torero Uriel Moreno “El zapata”, Rafael Ortega “Señor de los 3 tercios”,  Joselito Adame, Israel Téllez y los zacatecanos Antonio Romero, Cesar Montes y Armando Montes, además de 2 festivales taurinos.

En el evento el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes anunció además de los artistas, que se presentarán, a  los caballos de la casa Domecq así­ como la pelea, Cristian Mijares vs Carlos Martí­nez.

De tal manera, la Fiesta que todos estábamos esperando se ha preparado poniendo en ella el mayor esfuerzo y un empeño general encabezado por el Mandatario Miguel Alonso Reyes, para quien la sana convivencia y seguridad de las familias zacatecanas en la FENAZA 2011 es prioridad.

Por lo que la invitación a todos los zacatecanos y sus distinguidos visitantes se ha hecho extensiva, para juntos disfrutar una digna celebración con el mejor de los ánimos.

*

*

Top