ENTREGA SERVICIO ESTATAL DEL EMPLEO EQUIPO Y ACTAS DE DONANCIӓN CON INVERSIӓN DE 3.1 MDP

Zacatecas, Zac.- El Servicio Estatal del Empleo (SEE) hizo entrega de maquinaria y equipo para 47 proyectos del subprograma del Fomento al Autoempleo; además, dio 60 actas de donación, todo ello con una inversión de 3 millones 196 mil pesos.

El Director del SEE, Cliserio Del Real Hernández, destacó que con la entrega de estos  equipos se verán beneficiadas 88 personas y que cada una de las propuestas estarí­a generando entre tres y cuatro fuentes de trabajo.

Los proyectos que fueron validados por el Comité Técnico del Servicio Estatal del Empleo van desde estética, loncherí­a, paleterí­a, carpinterí­a, taller de costura y hasta un taller de arte sacro, señaló el funcionario estatal.

Destacó que el monto de la inversión,  tanto la entrega de equipo y maquinaria para los 47 proyectos, así­ como las 60 actas de donación, fue por el orden de 3 millones 196 mil pesos.

“Pero todo esto tiene la única finalidad de que la gente se auto emplee y, al mismo tiempo, genere más fuentes de empleo en cada uno de los municipios que se vieron beneficiados”, refrendó.

Los proyectos que se vieron beneficiados pertenecen a los municipios de Jalpa, Loreto, Miguel Auza, Tabasco, Tlaltenango, Valparaí­so, Sombrerete, Jerez, Chalchihuites, Calera,  Concepción del Oro, Guadalupe y Zacatecas.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, destacó el trabajo que está realizando el SEE, instancia que redobla su esfuerzo para poder emplear y auto-emplear  a más zacatecanos.

Agregó el titular de SEDEZAC que la iniciativa de los beneficiados para generar fuentes de empleo a hecho que el SEE de Zacatecas se encuentre en el segundo lugar nacional por el número de beneficiados.

*

*

Top