EN TLALTENANGO SE RELIZO EL PAGO DE CURSOS BECADOS A MADRES SOLTERA

De manera conjunta el sistema nacional de empleo así­ como el sistema estatal de empleo en coordinación con el Gobierno Municipal de Tlaltenango llevaron a cabo cursos de corte y confección y preparación de alimentos y conservas en las instalaciones del Sistema DIF municipal donde la idea principal fue que se incluyera de preferencia a madres solteras que desearan tomar estos cursos y comenzaran a poner en práctica sus conocimientos para ayudar a la economí­a de su familia.

Los cursos contemplaron una duración de 2 meses con un cupo de 25 personas por taller  y recibieron alrededor de 4000 cada persona que recibió  el curso, contemplando los conceptos de traslado y un seguro medico.

En la ceremonia de entrega de recursos, el secretario de Gobierno Municipal, Ing. José González Martí­nez les dio la bienvenida a las personas participantes, les comento que la Administración Municipal encabezada por el C. Marco Antonio López Martí­nez existe el firme propósito por continuar con este tipo de cursos y capacitación para que cada vez más personas puedan aprovechar la capacitación para que se auto empleen y así­ puedan salir adelante económicamente.

Se comento la idea de que en futuro se incluyan cursos de capacitación como carpinterí­a donde se puedan formar grupos mixtos y puedan participar un grupo más amplio de personas.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE