OFRECE INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE GUADALUPE , ACTIVIDADES RECREATIVAS PERMANENTES

Dada la positiva respuesta que se obtuvo por parte de la niñez y juventud guadalupense,  para los cursos de verano que ofertó el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, el curso de Dibujo a Lápiz, será ofertado de manera permanente y gratuita durante toda la presente administración.

Así­ lo informó, Diana Saucedo Nava, directora del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, quien mencionó que esté, junto con toda la gama de actividades desplegadas durante el pasado periodo vacacional, presentaron un importante nivel de participación, principalmente  de ese sector población de mayor interés para la presente administración, la juventud.

Saucedo Nava, explicó que tras su evidente éxito, el Curso de Dibujo a Lápiz permanente, arrancará a partir de este próximo lunes 29 de agosto, con un horario de 18:00 a  19:00 horas, en las instalaciones del propio Instituto de la Juventud de Guadalupe, ubicadas en av. Garcí­a Salinas.

Resaltó, que al igual que durante el periodo vacacional, el curso juvenil, no implicará ningún costo económico de inscripción y parcialidad, facilitando así­ el acceso del mismo, ya que lo que se busca es el fomentar y desarrollar disciplinas recreativas y productivas entre la niñez y la juventud Guadalupe, basado en la polí­tica social de desarrollo de la presente administración, encabezada por el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal.

Por último, la titular del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, hizo la invitación al público en general para acudir y participar en este curso, pudiéndose inscribir este mismo lunes de 08:00 a 15:00 horas, en las oficinas del instituto.

*

*

Top