LOGRA EL GOBERNADOR EL PRIMER CENTRO COMERCIAL DE ZACATECAS

México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes logró el primer Centro Comercial de Zacatecas, que pondrá a la entidad a la altura de cualquier ciudad importante en el paí­s.

Se trata de «Galerí­as Zacatecas», que tendrá 12 salas de cine del grupo Cinépolis, algunas VIP y una cantidad importante de locales comerciales, que habrán de detonar la economí­a de la capital y el estado.

También contará con restaurantes y área de fast food, además de una gran tienda ancla, cuyo nombre se habrá de anunciar en los siguientes dí­as.

Miguel Alonso se reunió con los altos directivos del Grupo «Liverpool», que habrán de construir, operar y administrar el centro de comercio, que se convertirá en referencia para la región.

Ellos construyeron y administran en la capital del paí­s Perisur, Galerias, Coapa e Insurgentes.

Y en Tabasco, Monterrey, Metepec, Querétaro, Cuernavaca, Mérida, Vallarta, Atizapán, Chilpancingo, Saltillo y la Laguna.

Las obras de construcción ya iniciaron y habrán de concluir en 12 meses, tiempo en que se pondrá, de inmediato, en funcionamiento.

El nuevo Centro Comercial se localiza en las inmediaciones de Ciudad Argentum, a un costado de la tienda departamental «Liverpool».

 

*

*

Top