Guadalupe, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), garantizará el patrimonio jurídico de las familias, al invertir 2 millones 700 mil pesos en la escrituración de 336 inmuebles y 390 paquetes para mejoramiento de los inmuebles en este municipio, afirmó el Mandatario Miguel Alonso Reyes.
Así lo manifestó Â durante la âEntrega de Escrituras y Paquetes de Mejoramiento de Vivienda COPROVIâ, dentro del Programa de Superación para la Marginación (SUMAR), con lo que hoy fueron beneficiados 1 mil 500 guadalupenses.
El propio mandatario refirió que a casi un año de labores, el Programa SUMAR no sólo será parte de una acción gubernamental de buenos resultados, sino el vínculo entre la gente que direccione un futuro más próspero.
Las familias beneficiadas habitan en las colonias Toma de Zacatecas, Tierra y Libertad segunda y tercera sección, Luis Donaldo Colosio, Minas, Camilo Torres, Magisterial Pedro Ruiz González, Fraccionamiento Culturas, Camino Real, El Mezquital, Conquistadores y Jardines.
El mandatario estatal expuso que impulsar la construcción y mejoramiento de la vivienda es un deber del Gobierno del Estado y un compromiso a favor de la tranquilidad de las familias de Guadalupe, para mejorar el bienestar y la calidad de vida.
Por su parte, Rafael Flores Mendoza, edil de Guadalupe, reconoció el apoyo de la administración estatal, enfatizando la coordinación entre ambos órdenes de gobierno, para fortalecer la infraestructura, salud, vivienda y asistencia social, entre otras políticas públicas.
Al evento acudieron además del Ejecutivo Miguel Alonso Reyes; el Director de COPROVI, Ismael Solís Mares; y los Diputados locales, Ana María Romo Fonseca y Roberto Luévano.