CORONA MIGUEL ALONSO A INGRID I REINA DE LA FENAZA 2011

En una Plaza de Armas pletórica, ante miles de personas, el gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Ingrid I, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, quien será a partir de ahora la soberana de las máximas festividades zacatecanas.

Al solemne acto de coronación, acompañaron al mandatario, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, presidente municipal de la capital y Rodrigo Rodrí­guez Reyes, Coordinador del Comité Organizador de la FENAZA 2011.

El gobernador felicitó a la reina y a sus princesas e invitó a todos los asistentes a participar y asistir a nuestras máximas festividades, pero al momento de que estaba emitiendo su mensaje, iniciaron los juegos pirotécnicos, los que interrumpieron la intervención del mandatario.

Desafortunadamente el primer dí­a de feria fue de total desorganización, al parecer Juan José Origel no tení­a un guión para la conducción y el colmo fue la terrible interrupción del mensaje del gobernador.

A pesar de estos contratiempos, Miguel Alonso se comprometió a ofrecer a las familias zacatecanas y a los visitantes una feria segura, llena de alegrí­a pues es una de las festividades más esperadas por todos los zacatecanos.

El Cronista de la Ciudad, Manuel Ramí­rez ofreció un excelente mensaje de oda a la reina.

Para la ceremonia de coronación se contó con la excelente participación de la internacional Banda de Música del Estado.

Y el corolario de este primer evento de feria fue la presentación de Manuel Mijares,  quien ofreció un excelente concierto que incluyó las canciones más populares de su repertorio.

Fotos: David Márquez

[nggallery id=176]

*

*

Top