FATAL VOLCADURA EN SAN ANTONIO DEL CIPRí‰S, MUERE UN MENOR

Aproximadamente a las 16:45 horas, sobre la carretera Tacolache-Panuco, tramo carretero Santa Rita, San Antonio del Ciprés, se suscitó un accidente tipo volcadura de un camión torthon que iba con zanahorias, el cual tení­a pocos minutos de haber subido su mercancí­a en la comunidad de Zóquite, Guadalupe Zacatecas, la cual pretendí­an llevar a la ciudad de Monterrey.

El chofer responde al nombre de José Perea de 43 años de edad, el cual señaló que al tomar la curva, otro camión se le vino encima, por lo que tuvo que dar un volantazo de forma por más abrupta, lo que ocasionó que la pesada unidad se saliera del camino, provocando la volcadura.

Desafortunadamente el acompañante e hijo del chofer del mismo nombre del padre, José Perea conocido entre sus amigos como “Pilo” de 12 años perdió la vida en el lugar de los lamentables hechos, ya que sufrió múltiples golpes en la cabeza, los que le ocasionaron la muerte instantáneamente.

Por lo cerca de la comunidad de donde son originarios, los familiares se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos y junto con ellos iba la madre del menor fallecido, quien entró en shock por lo que fue retirada en forma inmediata por los demás familiares.

Presuntamente el conductor manejaba la pesada unidad en estado etí­lico, por lo que fue trasladado a las oficinas de tránsito de la comunidad de Zóquite para realizarle las pruebas médicas y deslindar o determinar alguna responsabilidad. El cuerpo del menor se encontraba presionado entre los fierros retorcidos del lo que era la cabina, siendo necesarias dos grúas para poder sacarlo.

El conductor y padre del menor, salió ileso del lamentable hecho.

[nggallery id=173]

*

*

Top