REPITE NOCHE DE í‰XITO VICENTE FERNANDEZ

Zacatecas, Zac.- Vicente Fernández causó ovaciones en el público e hizo el deleite de los asistentes a segunda presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas al cantar durante las más de dos horas en la que interpretó con un sentimiento ranchero que sólo el “Charro de Huentitán” es capaz de provocar.

Ataviado con su traje de charro negro, con sombrero beige y moño blanco dio inició a la fiesta con “Nos estorbó la ropa”, para continuar con varios de  los temas que han sido éxitos a lo largo de la trayectoria del cantante, como “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Para siempre” y no podí­a faltar “La ley del monte”.

Luego, se dirigió al respetable, de entre los que destacaba el Gobernador Miguel Alonso junto al Coordinador del Patronato, Rodrigo Rodrí­guez, y la conductora del programa “Venga la alegrí­a” Ana Marí­a Alvarado, y dijo: “mi Zacatecas querido, quiero darle gracias a Dios por permitirme estar en esta ciudad, que tano recuerdos me trae, gracias por los aplausos que me han regalado por 35 años de carrera”.

Brindando con el público, saludando a los presentes sobre todo a las señoras y señoritas que no dejaron pasar la oportunidad de acercarse a su í­dolo para tomarse una fotografí­a, abrazarlo e incluso robarle un beso, el artista simplemente se dejó querer, respondiendo con un derroche de energí­a en cada canción acompañada de su grandioso Mariachi.

Entre los asistentes a esta segunda noche de Palenque se encontraban SGM Ingrid I acompañada de las Princesas Itzel e Isabel, quienes tampoco dejaron pasar la oportunidad de disfrutar del talento de uno de los más grandes intérpretes de la canción ranchera. De tal manera, una vez más la FENAZA 2011 presentó un espectáculo digno de su pueblo, con el que todos los ahí­ presentes quedaron sumamente complacidos y que será olvidable para Zacatecas.

*

*

Top