TEATRO MARIONETA EN LA FENAZA CON “REBANADAS DE RISA”

Zacatecas Zac.- Ante la presencia de niños de diversos planteles educativos se  presentó la puesta en escena “Rebanadas deRisa“, del grupo Teatro Marioneta que dirige Martí­n Letechipí­a, esto como partede las actividades culturales del Foro Infantil de la Feria Nacional deZacatecas (FENAZA) en su edición 2011.

A invitación del Gobierno del Estadode Zacatecas a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón LópezVelarde” y la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) arribaron al Foro dispuestopara las actividades culturales alumnos de educación preescolar.

Estos fueron provenientes de  los jardines de niños Pedro Coronel, elCECIUAZ, Zacatecas y Julia Salazar de Gómez, quienes acompañados de sus maestros disfrutaron de la puesta en escena programada para este dí­a.

“Rebanadasde Risa”, a decir del propio director del grupo Teatro Marioneta, Martí­n Letechipí­a, dijo quela puesta en escena está inspirada en tres historias clásicas de la literaturainfantil; con su adapatación se busca conjugar la sorpresa, la risa y ladiversión.

*

*

Top