CAUTIVA Y SEDUCE PATY CANTíš EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Zacatecas, Zac.- Haciendo gala de su talento y derrochando sensualidad, la cantautora tapatí­a Paty Cantú abarrotó el Teatro del Pueblo de la FENAZA 2011, luciendo un atuendo revelador, la intérprete de temas como “Clavo que saca a otro clavo”, “Déjame ir” y  “Afortunadamente no eres tú” dejó su esencia en el escenario que desde temprana hora se llenó en el cuarto dí­a de actividades del foro musical más importante de los zacatecanos.

Los asistentes, en su mayorí­a adolescentes jóvenes, no dejaron de cantar sus más grandes éxitos a lo largo de la hora que duró su presentación, que inició con su más reciente sencillo “Goma de mascar”, dando pie a “La que esta en vez de mí­â€, “No fue suficiente” y “Afortunadamente no eres tú”.

No podí­an faltar los éxitos que harí­a famosos al formar parte de la agrupación Lu, como “Por besarte” y “La vida después de ti”, llenando a los presentes de nostalgia y que sin duda fueron de los más coreados en la velada.

Dentro del repertorio, Paty interpretó “Inevitable”, sencillo de la autorí­a de Shakira, provocando la ovación del respetable, poniéndolos a cantar. También Cantó “De Nuevo”, un tema que le erizó la piel al público, pues siendo de su autorí­a, es una canción afirmó le dedicaba a su anterior pareja.

Mostrando su sencillez caracterí­stica, Paty Cantú aprovechó cada oportunidad para agradecer al público por su asistencia y mostrar su beneplácito por encontrarse en tierra zacatecana. Entre aplausos y silbidos, la joven artista se despidió del Teatro del Pueblo dejando contentos a quienes tuvieron oportunidad de verla.

*

*

Top