BANDA DE MíšSICA DE GUADALUPE OFRECE CONCIERTOS EN WOODSTOCK

Producto del hermanamiento e intercambio cultural establecido entre el Municipio de Guadalupe y el Condado de Woodstock en Chicago Illinois, la Internacional Banda de Música del Municipio, emprende gira de conciertos en dicha ciudad, deleitando a connacionales y estadounidenses.

Esto luego de que los 70 integrantes de la Banda de Música, bajo la dirección del Profesor Aldo López Márquez, se presentarán por primera vez en la  hermana ciudad de Woodstock, en su zona centro ofreciendo y dando muestra a los habitantes del condado de las grandes capacidades musicales de esta joven agrupación.

Dicha presentación, se sumó a la que ofreciera la agrupación Guadalupense, antes y al medio tiempo del juego local de la Escuela Woodstock North HS.

Este sábado 10 de septiembre, los jóvenes guadalupenses se presentarán en punto de las19:00 horas, en el Gimnasio de la Woodstock High School, donde ofrecerán un concierto  de manera conjunta y fusionada con la Banda de Música del Distrito 200 de este condado.

Para culminar con su visita por la ciudad de Chicago, los jóvenes guadalupenses, participaran en la Fiesta del Sur de la Frontera, la cual habrá de celebrarse en el centro del condado de Woodstock al medio dí­a.

Cabe Señalar, que durante su estancia en la ciudad de Woodstock, en la cual  también participa el alcalde, Rafael Flores Mendoza, los miembros de la Banda permanecerán con las familias de los estudiantes del Distrito 200 que participan en el programa dual de la lengua e intercambio con el Municipio de Guadalupe.

*

*

Top