Jesús Martí­nez y Ma. de los íngeles Rodrí­guez nuevos dirigentes prIÓ­stas en Concepción del Oro

Concepción del Oro, Zac.- El profesor Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional, tomó protesta a Jesús Martí­nez Horta y Ma. De los íngeles Rodrí­guez Zepeda como presidente y secretaria general del CDM del PRI en éste Municipio.

Una vez realizado el acto protocolario de toma de protesta, la dirigencia municipal estableció acuerdos de unidad y trabajo conjunto con la dirigencia estatal.

Lozano Martí­nez ratificó su compromiso de trabajo en Concepción del Oro para que juntos entreguen buenas cuentas a nivel nacional, sin dejar de lado la unificación total en los 58 municipios de Zacatecas.

Posteriormente, expuso los motivos por los cuales el PRI debe trabajar para recuperar la Presidencia de la República en el 2012, con el firme compromiso de ser el Revolucionario Institucional el partido ideal para dirigir a México en los próximos años.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Martí­nez Horta hizo público su compromiso por trabajar a favor de la sociedad, siempre con el objetivo de cumplir las tareas partidistas que le son encomendadas en esta nueva etapa del PRI.
​
Además, se comprometió ha superar las expectativas de trabajo de la dirigencia municipal anterior, siempre con la finalidad de entregar buenas cuentas al prIÓ­smo estatal y de esta forma forjar el trabajo dentro de las filas prIÓ­stas.

El evento contó con la presencia de los secretarios del CDE de Acción Electoral y Organización, Cuauhtémoc de la Torre y Javier Valadez, respectivamente; el subsecretario de Gestión Social, Antonio Alvarado y por supuesto distinguidos prIÓ­stas del municipio, como la presidenta municipal, Rosa Huerta Briones quien recibió el reconocimiento de los habitantes del lugar.

20110910-082017.jpg

*

*

Top