INSUPERABLE CONCIERTO DE OV7

Zacatecas, Zac.- El grupo mexicano de pop OV7 se presentó con un impresionante éxito en el Teatro del Pueblo de la FENAZA, foro que se vistió de colores con la asistencia de personas de todas las edades que desde muy temprana hora llenaron el lugar, para disfrutar de un concierto sin duda insuperable.

Los seis integrantes de la agrupación; Mbalia, Lidia, Mariana, Erika, Oscar y Ari lograron contagiar de gran ambiente al público que quedó cautivado con la energí­a y el talento que desbordó OV7 en la interpretación de cada uno de sus grandes éxitos, sus asombrosas coreografí­as y vistosos cambios de vestuario.

El concierto dio inicio con “Vuela  más alto” y “Tus besos “temas con los que hasta ahora se han mantenido vigentes en el gusto de la gente, para después poner a bailar a la gente con “Aum aum”. Después hicieron un recuento de su etapa como  Onda Vaselina con melodí­as como “Pónganse botas, quí­tense tenis”, “Triste es el primer amor”, “Susanita tiene un ratón” para continuar con otras que formaron parte esencial de su trayectoria hasta convertirse en OV7 y presentarse actualmente con su nuevo álbum titulado “Primera fila”.

En el recorrido de sus éxitos, los OV7 cantaron temas como “No me voy”, “Te necesito”, “Un pie tras otro pie” y  “Confieso”  así­ como otros para bailar entre los que estaban “Love colada” y “Calendario de amor”. No podí­a faltar el último sencillo con el que se han colocado nuevamente en el gusto de sus seguidores, “Prohibido quererme” tema que hizo resonar las voces de los zacatecanos en este foro de la Feria Nacional de Zacatecas.

“Mí­rame a los ojos”, “No es obsesión”, “Te quiero tanto” y “Enloquéceme” fueron las canciones con las que se despidieron del público zacatecano que los acogió como uno de los grupos favoritos de la FENAZA 2011, para finalmente cerrar con “Te quiero tanto” y “Enloquéceme” una noche inigualable para los zacatecanos.

[nggallery id=192]

*

*

Top