SE REALIZA VIII FERIA DEL EMPLEO CON OFERTA DE 640 VACANTES

Rí­o Grande, Zac.- Un total de 640 vacantes fueron ofertadas por 26 empresas, entre operarios, técnicos, jornaleros y profesionistas, y puestos a disposición para las y los riograndenses en la Octava Feria que realiza el Servicio Estatal del Empleo (SEE).

La inauguración de este evento estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz; así­ como del acalde Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez y el director del SEE, Cliserio del Real Hernández.

En el evento, el titular del SEE  señaló que se entregarán recursos por el orden de 1 millón 690 mil pesos para la adquisición de materiales, para el arranque de 16 cursos de capacitación de fomento al autoempleo, beneficiándose un total de 320 riograndenses.

Asimismo, el pago de becas de cursos que ya concluyeron y la entrega de 10 equipos de Fomento al autoempleo, todo ello con una inversión cercana a los 800 mil pesos, señaló el funcionario estatal.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, destacó que Rí­o Grande es uno de los cinco municipios más importantes del estado y que, por ello, en tan sólo 12 meses de administración gubernamental se han ejercido cerca de 7 millones 600 mil pesos.

Mientras tanto, el edil de Rí­o Grande, Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez, agradeció todos los apoyos otorgados por la presente administración gubernamental, a través del SEE.

“Me siento como si no fuera un municipio con un partido de oposición, ya que nos han apoyado considerablemente por parte del actual Gobierno del Estado, es por eso que nosotros seguiremos gestionando los recursos para el bienestar de la ciudadaní­a”, destacó Ramí­rez Rodrí­guez.

Luego de inaugurar la Feria del Empleo, los funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido, para ver los trabajos elaborados por los beneficiados de los cursos de capacitación.

*

*

Top