CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO EL 164 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CHAPULTEPEC

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario de gobierno en  representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente de Fresnillo, conmemoro el 164 aniversario de la  Batalla de Castillo de Chapultepec,  dentro del marco de los Honores a la Bandera que correspondió a la Escuela Primaria Niños Héroes de la Colonia Plan de Ayala.

Ulloa Guzmán, se pronunció este dí­a por luchar por la soberaní­a del paí­s, y exhortó a los niños y jóvenes a prepararse y ser hombres de bien a favor de México.

“No estamos lejos de lo que aconteció  hace 164 años el 13 de septiembre de 1847, en donde niños y jóvenes dieron su vida en la batalla de Chapultepec en la busca de un paí­s justo y soberano, lucharon por la libertad en la que ahora poco podemos presumir”.

“Como los niños héroes debemos de prepararnos y estudiar, luchar para alcanzar un Paí­s con mas oportunidades de desarrollo, es por ello que los invito a que sean hombres de bien y seguir por el camino de la preparación y construir un México mas justo” indico Ulloa Guzmán.

Dentro del mismo evento otorgo el reconocimiento a José Manuel Caldera Hernández, Director de la Institución Educativa, que fueron los encargados este dia de rendir este evento

Posteriormente, acudió al hemiciclo a Hidalgo a colocar una ofrenda floral acompañado de los Regidores Marí­a Guadalupe Rocha Wiber, Gerardo Antonio Garcí­a Villa, Macario Fabela Cerda y de los estudiantes y maestros de la Escuela Niños Héroes.

*

*

Top