A BAILAR CON EL COYOTE Y SU BANDA TIERRA SANTA

Zacatecas, Zac.- Una noche de fiesta fue la que se vivió en El Espacio Corona con la presentación de El Coyote y su Banda Tierra Santa, quien con su música logró prender de principio a fin a miles de zacatecanos que se reunieron el foro musical alternativo de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.

Al ritmo de la Banda Tierra Santa, José íngel Ledezma Quintero, por todos conocido como: “El Coyote”, interpretó con sentimiento y un estilo único grandes éxitos de su carrera como: “Allá en el rancho grande”, “Perdona mis errores”, “Cita con un invento”, “El sinaloense”, “Te soñé”, “Cuatro meses”, “Encerrado”, “Que se te olvidó”, mismos que se han colocado como sencillos en las principales listas de popularidad de la radio nacional.

Brindando con los fanáticos aprovechó para enviar saludos a sus amigos de la Banda Jerez, así­ como a pedir constantemente aplausos en honor a las “Mujeres” y los “Borrachos”, desatando con ello un buen momento de zapateado al ritmo de su Banda Tierra Santa.

Con sus mejores pasos animó a los presentes para aprovechar el espacio disponible y “sacarle brillo a las botas” llegando al clí­max de la celebración cuando sonaron los acordes de “Mi gusto es”, una de las más aplaudidas “írboles de la barranca” y por su puesto el que para muchos es considerado su más grande éxito “Para impresionarte”.

Para la FENAZA 2011 y todos los que asistieron a la presentación de El Coyote y Su Banda Tierra Santa, la noche fue sin duda un momento más de ritmo, baile y diversión que solo uno de los grandes de la música popular podrí­a haber realizado.

20110914-114513.jpg

20110914-114521.jpg

*

*

Top