Zacatecas, Zac.- Celebrando sus 20 años de carrera artística al lado de una de las bandas más representativas del rock mexicano, llegó a tierra zacatecana Alejandra Guzmán, uniendo talento  con Moderatto para hacerse presente en el Teatro del Pueblo, máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011, que desde muy temprano se vio completamente abarrotado.
Listos para rockear salieron los integrantes del grupo Moderatto con su estilo peculiar,  cargados en maquillaje y vestuario en piel, para dar paso a la entrada de la Reina de Corazones Alejandra Guzmán, quien ataviada en un primer cambio con un sensual mallón, corsé negro y plumas, que delineaban la  gran la figura de la rockera, arrancó suspiros, chiflidos y por supuesto admiración entre damas y caballeros.
Desde el primer instante  con los acordes de âVerano peligrosoâ causaron la ovación de los más de 15 mil asistentes que entre gritos y aplausos no dejaron de emocionarse cada vez más. Con excelentes arreglos musicales en cada uno de los temas que dejan claro la excelente unión de talentos, el público disfrutó de los grandes éxitos de La Guzmán como âMíralo, míralaâ, âMala hierbaâ, âTen cuidado con el corazónâ, âLlama por favorâ, âDime de verdadâ, âHey gí¼eraâ, âHacer el amor con otroâ y âLa plagaâ, âEternamente bellaâ âVolverte a amarâ entre otros.
Emocionando a los presentes interpretaron también âSentimentalâ, âYa lo veía venirâ, uno de los más aplaudidos âMuriendo lentoâ, âAutos moda y rock and rollâ y âQuemándome de amorâ, de su banda acompañante Moderatto junto a los que dio por inaugurada su gira âVerano Peligrosoâ teniendo como padrino de lujo a nuestro Estado.
En el escenario la Guzmán dejó en claro la experiencia que ha logrado en estos 20 años de trayectoria haciendo vibrar a su público en todo momento mientras les agradecía por haberla acompañado durante este tiempo, así como a sus compañeros de lujo con los que dijo dichosa por compartir el escenario.
âUn grito en la nocheâ bastó para dejar clara la satisfacción de presenciar el inigualable concierto que ofrecieron la Reina del rock y los Moderatto en un âDía de suerteâ, mismo que quedará para la historia en Zacatecas, con un público que quedó cautivado, en otra gran evento musical de la FENAZA 2011.