PRI intensifica actos de tomas de protesta de Comités Directivos Municipales

Durante este fin de semana, Juan Carlos Lozano Martí­nez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, visitó tres municipios más dentro del proyecto de renovación de los Comités Municipales de este instituto polí­tico.

Florencia de Benito Juárez, Santa Marí­a de la Paz, Teúl de González Ortega y Garcí­a de la Cadena, renovaron sus dirigencias y durante este sábado y domingo, y Lozano Martí­nez les tomo protesta los Presidentes y Secretarios Generales.

Dentro de los acuerdos de unidad propuestos a nivel nacional por Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional del PRI, el Comité Directivo Municipal de Florencia de Benito Juárez hizo lo propio al renovar su dirigencia bajo dichos acuerdos.

​Juan Carlos Lozano tomó protesta a Mayra Livier Flores í‘uñez y J. Guadalupe Villegas Correa como presidenta y secretario general del CDM en Florencia de Benito Juárez.

​Lozano Martí­nez invitó a los nuevos dirigentes a trabajar en conjunto con el Comité Estatal para que de esta forma se entreguen buenas cuentas y se saque adelante los objetivos del PRI rumbo al 2012 a nivel nacional.

​Previo a la toma de protesta se guardo un minuto de silencio en memoria de Fortino Cortes Arellano, presidente municipal de Florencia Benito Juárez.
​
Posteriormente, la comitiva de la dirigencia estatal del PRI visitó el municipio de Santa Marí­a de la Paz, donde más de 200 personas atestiguaron la toma de protesta de los nuevos dirigentes del CDM en la localidad.

Olegario Cerrantes Ayala y Sofí­a Rí­os González fungirán como presidente y secretaria general, respectivamente, al frente del Comité Municipal del PRI dentro de los próximos tres años, y en los que se espera sean partí­cipes activos en el proyecto de recuperación de la Presidencia de la República.

Juan Carlos Lozano expresó su total respaldo a la nueva dirigencia, invitándolos al trabajo de unidad e integración dentro y fuera del partido, y de esta manera sumar esfuerzos con miras a la recuperación de la República.

De igual forma se visitó el Teúl de González Ortega, municipio que al igual que los demás, han entregado acuerdos de unidad y civilidad polí­tica, resultando electos Gerardo Orozco Ramí­rez y Norma Patricia Aguilar Serafí­n como los nuevos dirigentes, presidente y secretaria general, respectivamente.

En la toma de protesta Lozano Martí­nez ratificó su compromiso laboral “mano a mano” con cada uno de los Comités Municipales, reconociendo el esfuerzo de trabajo por parte del prIÓ­smo en el Teúl de González Ortega.

Antes, en representación del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, el secretario de Acción Electoral del Comité, Cuauhtémoc de la Torre y el diputado local, Felipe Ramí­rez tomaron protesta a Erika Rí­os y Juan Manuel Mariscal Correa, como presidenta y secretario general del Comité Directivo Municipal en Garcí­a de la Cadena.

Cabe mencionar que a cada uno de los nuevos dirigentes se les entrego sus constancias como lí­deres municipales prIÓ­stas.

20111002-215956.jpg

*

*

Top