TIENEN JUBILADOS DE ISSSTEZAC NUEVA CASA PARA SU ATENCIӓN Y ESPARCIMIENTO

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), Artemio Ultreras Cabral, inauguró la nueva Casa del Jubilado, donde quienes forman parte ya de este sector, podrán recibir atención y disfrutar ratos de esparcimiento con las diversas actividades que ahí­ se organizan.

La inauguración de este nuevo espacio, que se encuentra ubicado en el Jardí­n Morelos 104 del centro de la ciudad capital, fue un acto cargado de emociones tanto de parte de los directivos del ISSSTEZAC como de los propios jubilados, quienes manifestaron su agradecimiento por tener un nueva área para ellos.

Artemio Ultreras Cabral, dio la bienvenida a los jubilados y jubiladas y les expresó que  esta nueva casa es para ustedes, es una muestra palpable de que el gobierno  del estado encabezado por Miguel Alonso Reyes y el Instituto, reconocemos todo el trabajo que realizaron en su vida laboral, las instalaciones son suyas, aprovéchenlas”.

Acompañado por la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, Georgina Ramí­rez Rivera, el director del ISSSTEZAC les expresó que “ustedes han construido Zacatecas y México, por lo que tenemos un compromiso con ustedes, nuestro agradecimiento y tengan la seguridad que protegeremos sus derechos”.

Los presentes en este emotivo acto realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, oportunidad que aprovechó Sigifredo Pérez Gómez para entregar al director del ISSSTEZAC un acervo bibliográfico de casi mil volúmenes que pertenecí­an a Serafí­n Navarro Núñez (QEPD) cuya última voluntad en su testamento fue que el ISSSTEZAC conservara estos libros para disfrute de los pensionados, jubilados y todo aquel que desee su consulta.

Cabe señalar que en la Casa del Jubilado se impartirán cursos y talleres de dibujo y pintura, a cargo de Ví­ctor Manuel Basante Escalante; de Inglés, por Francisco Juárez Salazar; de corte y confección, por Antonia Aguayo Hernández; de manualidades bajo la tutela de Ma. Guadalupe Maldonado Trejo; Baile de Salón a cargo de Humberto de Jesús Rodarte Hernández; yoga con Ma. Dolores Rivas Gámez; entre otros, todos bajo la dirección de Marí­a Eugenia González Cabral.

Asistieron también a este evento, Yolanda González Castañón, presidenta del voluntariado del ISSSTEZAC;  Soledad Luévano Cantú, subdirectora de Prestaciones Económicas; Carlomagno Muro Romo, subdirector Jurí­dico; Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de Servicios Sociales; Jorge Rodrí­guez Márquez, subdirector de Finanzas; y, Ví­ctor Hugo Salas Velázquez , subdirector Técnico Administrativo.

*

*

Top