INICIA JEC PAVIMENTACIӓN DE LA CARRETERA LA VERDE-OJOCALIENTE

Ojocaliente, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), sigue llevando obras y acciones a todos los municipios de la entidad, por ello y con la suma de este ayuntamiento se iniciaron los trabajos de pavimentación de la carretera a la comunidad de La Verde.

Jorge Luis Rincón Gómez, director de la JEC, acompañado por el Presidente Municipal, Héctor Arturo Bernal Gallegos, dieron el banderazo del inicio de los trabajos de construcción y pavimentación del camino La Verde-Ojocaliente, con una longitud de 1 mil 460 metros.

En esta obra se invertirán 2 millones 726 mil pesos con lo que se colocarán casi 600 metros cúbicos de mezcla asfáltica para beneficiar a casi 200 personas, explicó.

“No sólo es atender una demanda de la población, sino que vamos a realizar una obra de calidad, vamos a trabajar para que los habitantes del municipio tengan ví­as de comunicación transitables, cómodas y seguras afirmó el titular de la dependencia.

Además del alcalde, acompañaron a Jorge Luis Rincón Gómez los habitantes del lugar, el Secretario del Ayuntamiento, Esaú Medellí­n Salas; la Sí­ndica Municipal, Georgina López Donlucas; y el Director de Obras Públicas, Francisco Torres Guillén.

Asimismo, Ví­ctor Ernesto Rodrí­guez, director de Desarrollo Económico; Oliver Guerrero Guevara, director del Instituto de la Juventud; José Luis Medellí­n Ruí­z, director del sistema municipal DIF; los regidores del Ayuntamiento y la señora Verónica Delgado Gallegos.

*

*

Top