RECIBE PíNUCO MATERIAL PARA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

Pozo de Gamboa, Pánuco, Zac.- Continuando con los apoyos del Gobierno del Estado, dentro del Programa Peso a Peso, el Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) hizo entrega a este municipio de seis camiones de material para construcción, con el que se realizarán 232 acciones de mejoramiento a la vivienda, cuya inversión es cercana al medio millón de pesos.

La entrega se realizó en un acto que tuvo lugar en la comunidad de Pozo de Gamboa; ahí­ se logró beneficiar a 232 familias de diversas localidades de esta población; el apoyo incluye material para 30 techos de lámina, 41 de loza, 34 aplanados y 127 firmes.

En el evento, el Director de Coprovi, Ismael Solí­s Mares, señaló que las indicaciones del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, son dar apoyo a las familias consideradas de muy alta marginación, es por ello que se implementa este Programa de Peso a Peso, dirigido al segmento de población para cambiar la situación de marginalidad que presentan.

Solí­s Mares manifestó que, así­ como esta población ha sido beneficiada, también la mayorí­a de los 58 municipios han recibido el apoyo de la administración estatal que encabe Miguel Alonso Reyes y a la determinación de los alcaldes de apoyar a la gente que más lo necesita.

Por su parte, el Presidente Municipal de Pánuco, Hugo Domí­nguez Ramí­rez, hizo público el agradecimiento al Mandatario Miguel Alonso Reyes y al Director de Coprovi, Ismael Solí­s Mares.

Comentó que los habitantes de este municipio ya estaban cansados de discursos vanos, que ahora, con esta nueva administración estatal, se está cumpliendo y se observa el interés real por apoyar a las familias más pobres de la entidad.

Dijo que, gracias a las gestiones realizadas ante esta dependencia, se ha logrado que 232 familias de las comunidades de San Antonio el Ciprés, Casa de Cerros, La India, Laguna Seca, Los Pozos, Pozo de Gamboa, el Huitrón, Llano Blanco y San Juan, hayan logrado verse favorecidas con este tipo de apoyos.

*

*

Top