SE ABRE CONVOCATORIA PARA ASESORES Tí‰CNICOS DEL PROGRAMA PRO-íRBOL

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) abrirán la próxima semana una ventanilla para certificar a técnicos forestales del programa Proírbol. Los interesados podrán entregar su documentación inicial del 17 al 19 de octubre en el estado de Zacatecas.

El Consejo Certificador, de conformidad con las Reglas de Operación del Programa Proírbol 2011 y en la Norma que regula el Mecanismo de Certificación de los Asesores Técnicos del Programa Proírbol, abrió la convocatoria para los profesionales vinculados a la actividad forestal, a fin de invitarlos a participar en el proceso de certificación como asesores técnicos del Programa Pro-írbol.

Este proceso está dirigido a todos aquellos asesores técnicos que presten actualmente sus servicios técnicos a los beneficiarios de Proírbol y a los interesados en prestar asistencia técnica para el año fiscal 2011 y 2012, ya sean de nuevo ingreso o que cuenten con certificado provisional.

Los técnicos forestales que no cumplan con esta certificación no podrán acceder a los programas de la Comisión Nacional Forestal.

En el estado de Zacatecas la certificación, del 17 al 19 de octubre, corre a cargo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), que estará atendiendo en Hotel Las Flores, Km. 112 de la Carretera Saltillo-Guadalajara (frente a la Policí­a Federal), en Concepción del Oro, Zacatecas, con horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

*

*

Top