PREPARADO GUILLERMO HUIZAR CARRANZA PARA COMPARECER ANTE LX LEGISLATURA

Zacatecas, Zac.- El Contralor Interno, Guillermo Huizar Carranza, se encuentra listo para su comparecencia ante la LX Legislatura del Estado, como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del mandatario Miguel Alonso Reyes.

“Acudiremos a exponer ante las y los diputados lo que se está haciendo en este órgano de control, así­ como a escuchar y atender sus observaciones”, comentó el funcionario.

Este primer año de gobierno, informó el titular de la institución, ha sido productivo para la Contralorí­a Interna, porque se modernizaron muchos servicios a favor de la ciudadaní­a.

“No todo son auditorí­as, procedimientos y sanciones en la Contralorí­a Interna, también se trabaja en programas que beneficien a los zacatecanos, como la implementación de modernas plataformas electrónicas, que permiten agilizar trámites gubernamentales que reducen enormemente el tiempo para realizarlos, se ha dicho adiós al burocratismo”, abundó.

De igual manera, mencionó Huizar Carranza que estará atento a las observaciones que pudieran realizar los integrantes de la LX Legislatura; “vamos con el firme propósito de entrar en una retroalimentación, lo que en su momento, ayudará a mejorar las funciones de la Contralorí­a Interna”.

Es importante, indicó el funcionario, que no sólo se va a informar a los diputados que integran la LX legislatura, de lo que se ha realizado a lo largo de este primer año de trabajo de la administración que encabeza el mandatario Miguel Alonso Reyes, sino también a la ciudadaní­a zacatecana, pues son en sí­ los más interesados en conocer el desarrollo del quehacer gubernamental.

La comparecencia de Guillermo Huizar Carranza, contralor interno está programada para el miércoles 12 de octubre, a las 17:00 horas, en el recinto de la LX Legislatura del Estado.

*

*

Top