BUSCAN DETONAR PROYECTOS PRODUCTIVOS EMPRENDIDOS POR MUJERES ZACATECANAS

Zacatecas, Zac.-  El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (INMUZA) a través del área de fortalecimiento empresarial, lleva a cabo el taller denominado “Formulación de Proyectos Productivos con Enfoque de Género”, con el propósito de coadyuvar en la detonación de proyectos productivos, emprendidos por Mujeres Zacatecanas.

El presente taller está dirigido a las titulares de los Institutos Municipales de las Mujeres (IMM), así­ como al personal responsable de las áreas de desarrollo económico de los Municipios del Estado.

Angélica Náñez Rodrí­guez directora del INMUZA, comentó que las personas que están siendo capacitadas, tendrán herramientas técnicas que les permitirán identificar y canalizar a las dependencias estatales las ideas y proyectos que puedan ser viables en el mercado.

Náñez Rodrí­guez señaló que la información es impartida por el director del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial  (CIDE) de la UAZ, así­ como por personal del INMUZA.

Finalmente, la titular del INMUZA  dijo que a la fecha se han realizado 4 cursos-taller regionales, a los que han acudido personal femenino de los municipios de Tlaltenango, Fresnillo, Loreto, Zacatecas, Jalpa y Villa de Cos, en donde se ha contado con la participación de más de 170 personas, las cuales han asumido el reto  de detectar mí­nimo un proyecto viable para su municipios.

*

*

Top