Como parte del Programa de Estímulos a la Educación que han emprendido los integrantes de la LX Legislatura del Estado, la diputada Ana María Romo Fonseca, hizo entrega de cien becas escolares a niños de escasos recursos del distrito que representa.
Exhortó la legisladora a los beneficiados, a que continúen sus estudios con entusiasmo, entrega y dedicación, a fin de que el esfuerzo que día a día realizan sus padres por darles una educación de calidad, se vea reflejado en la consolidación de una vida digna para ellos en un futuro.
Se comprometió la diputada Romo Fonseca, a seguir impulsando este tipo de programas en beneficio de la sociedad infantil y juvenil, y aseguró, continuará trabajando en este tipo de esfuerzos para promover la base de una sociedad exitosa, que solamente será posible, mediante la educación de calidad.