ENTREGA DIF GUADALUPE POLIVITAMINICOS ENTRE GRUPOS VULNERABLES

La prevención de la salud en el ser humano es preponderante, porque permite una vida plena e integral en la familia, señaló Alejandra Iturbe Zubillaga, Presidenta del DIF Guadalupe, al hacer entrega de más de mil 200 dosis de polivitaminas a población abierta, para reforzar anticuerpos que evitar  enfermedades gripales en este próximo periodo invernal.

Lo anterior, tuvo como lugar el domo de la Presidencia municipal, donde autoridades municipales y del DIF Municipal efectuaron la donación de los motivantés que fortalecen al cuerpo humano que dentro sus bondades tiene la de evitar padecimientos bronquios respiratorios en tiempo invernal.

En el lugar, en el cual también participase el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, Alejandra Iturbe expreso que la salud, uno de los cuatro ejes del programa de trabajo que aplica el DIF Guadalupe, emprendió esta acciones con al pronto arribo del tiempo invernal, resaltando así­ la necesidad de promover esta y otras acciones las cuales buscan fomentar la prevención entre la población, y que esta conozca y tome los cuidados sobre los padecimientos caracterí­sticos de este tiempo, que afectan  principalmente a niños y  adultos mayores.

Cabe señalar, que dentro de las acciones que aplica el DIF en materia de salud, está el consultorio médico en las instalaciones del DIF  Municipal, el cual  ofrece consultas de manera gratuita y el suministro de medicamentos especí­ficos, para aliviar los padecimientos que se detectan, dentro los cuales se encuentran estos polivitamí­nicos.

*

*

Top