ENTREGA RAFAEL FLORES DOMO ESCOLAR Y CERCO PERIMETRAL A PRIMARIA EN SAN RAMí“N

Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el Municipio de Guadalupe por conducto del Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza, entregó este miércoles el domo escolar y la barda perimetral de la Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de San Ramón.

Dicha entrega e inauguración, tuvo como marco la Audiencia Pública No. 47 del Municipio, la cual se desarrollo al interior de esta institución educativa, dando atención directa y puntual a más de 140 solicitudes de atención ciudadana por parte del alcalde y todas las áreas de la estructura municipal.

Acompañado por la regidora Leticia Delgado Natera, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Chacón Quintana, autoridades educativas, así­ como de los responsables de las diferentes áreas de gobierno e instancias participantes en estas audiencias; Rafael Flores Mendoza, resaltó la aportación directa de los padres de familia para la construcción de este domo, logrando generar en conjunto una bolsa de 548 mil pesos, de los cuales el municipio aportó 300 mil pesos, además de dar a conocer el desarrollo importante sobras en materia de conectividad y desarrollo social en la comunidad.

En ese sentido, expresó que el proyecto para la construcción del boulevard  de 4 carriles que conectarí­a Transito Pesado o el Periférico Bicentenario con la comunidad de San Ramón, está a la espera de ser presupuestado en  el Presupuesto de Egresos 2012, el cual habrá de ser publicado este próximo 15 de noviembre.

Asimismo, informó que el municipio presenta avances importantes en las tareas de gestión para la adquisición del área territorial para la edificación de un templo religioso en esta comunidad, mismo que se ha convertido en una de las principales demandas ciudadanas y con la cual se estará dando cumplimiento a un compromiso más adquirido y adoptado por la presente administración municipal.

Con relación a la Audiencia Pública No. 47, Rafael Flores destacó que este modelo de Atención Ciudadana, presenta la atención acumulada de cerca de 20 mil guadalupense, de los cuales un 80 por ciento, ha obtenido respuesta satisfactoria por parte del alcalde, el cabildo y las diferentes áreas del gobierno municipal.

*

*

Top