DONA FUNDACIӓN TELMEX A SEDIF 10 SILLAS DE RUEDAS

Zacatecas, Zac.- En  el marco de la Carrera Panamericana, la Fundación Telmex entregó un nuevo donativo al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consistente en 10 sillas de ruedas, que serán de gran ayuda y beneficio para igual número de personas de escasos recursos económicos.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del SEDIF, acompañada por el director general, Héctor Pastor, recibió de manera simbólica tres sillas de ruedas, que inmediatamente fueron entregadas a Angélica Marí­a Galván López, de la comunidad de Zóquite, Guadalupe; a Margarita Medrano Ortega, de Guadalupe; y al José Alfonso Mejí­a Hernández, de Calera. Todos ellos con algún problema de discapacidad motora.

Al hacer uso de la voz, Lucí­a Alonso agradeció a Fundación Telmex por la donación de aparatos que, dijo, tienen gran demanda entre la población, pero especialmente entre aquella que los necesita y no cuenta con los recursos suficientes para adquirirlas.

Asimismo, mencionó que al igual que los otros donativos dados por la Fundación al Sistema Estatal DIF, estas sillas se van a utilizar bien.

Por su parte, Francisco Barba, gerente de Telmex en Zacatecas, manifestó el compromiso del director de la Fundación, Héctor Slim, de continuar apoyando las buenas causas en Zacatecas, en especial, por la gran sensibilidad que ha mostrado la presidenta del SEDIF en la aplicación de los programas que lleva a cabo este Sistema.

Por último, manifestó su total confianza y seguridad de que los apoyos llegan especí­ficamente a las personas que más lo necesitan, por lo que los mismos continuarán y se fortalecerán para favorecer a la ciudadaní­a zacatecana.

*

*

Top