MíS DE 300 FAMILIAS DE MIGUEL AUZA Y NIEVES SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA PESO A PESO

Miguel Auza, Zac.- Más de 300 familias de escasos recursos, que habitan en los municipios de Miguel Auza y Francisco R. Murguí­a (Nieves), se beneficiaron con la entrega de material para mejoramiento de vivienda del Programa Peso a Peso.

Ismael Solí­s Mares, director del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (COPROVI), informó que la inversión realizada por el Gobierno del Estado para otorgar estos apoyos fue cercana al medio millón de pesos.

El objetivo –agregó el funcionario- es apoyar a las personas más vulnerables para que mejoren su nivel de vida, a través de la dignificación de sus viviendas.

Adicionalmente, en Miguel Auza se entregaron 84 apoyos para colocar pisos, enjarres y techos de lámina galvanizada y losa, en tanto, en Francisco R. Murguí­a se otorgaron 135 de estos mismos paquetes.

El Programa Peso a Peso se aplica en 55 municipios zacatecanos que se acogieron a este beneficio, que implementó el Gobernador Miguel Alonso Reyes para beneficio de las familias zacatecanas que menos tienen y más necesitan.

*

*

Top