REHABILITAN SISTEMA DE AGUA EN FELIPE BERRIOZíBAL

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), realiza la rehabilitación del Sistema de agua potable y planta potabilizadora en la comunidad de Felipe Berriozábal, con una inversión de poco más de 1 millón 600 mil pesos.

Lo anterior, en atención a la solicitud del municipio y habitantes de la comunidad, derivado de la escasez del vital lí­quido.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de la CEAPA, explicó que esta obra beneficiará a 426 habitantes de la localidad y actualmente presenta un avance superior al 90 por ciento en trabajo fí­sico.

Los trabajos para dotar del servicio de agua potable y planta potabilizadora a la comunidad consisten en la instalación de 128 metros de tuberí­a para la red de distribución, 686 metros de tuberí­a para la lí­nea de conducción, tanque de almacenamiento de agua de mamposterí­a, construcción de caseta tipo para pozo y la planta potabilizadora.

“Estamos encaminando todo nuestro esfuerzo para abatir los rezagos de agua potable y alcantarillado, atendiendo a la mayor cantidad de comunidades que carezcan de los servicios básicos”, concluyó el Servidor Público.

*

*

Top