RINDEN PROTESTA DIRIGENTES ELECTOS DEL PRI EN LORETO

Loreto, Zac.- “EL PRI es un partido incluyente ante cualquier expresión, debemos abrirnos a todas las personas que quieran formar parte de este proyecto de renovación,” señaló Araceli Guerrero Esquivel, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional ante prIÓ¬stas de este municipio.

En representación de Juan Carlos Lozano Martí­nez, Presidente del CDE del PRI, Araceli Guerrero, tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales, quienes serán los encargados de dirigir al PRI en este municipio durante los próximos tres años.

Tras una votación interna y con el registro de dos fórmulas participantes, resultaron electos Silverio Alonso Segovia y Ma. Lourdes Martí­nez Moreira, Presidente y Secretaria General del CDM, respectivamente.

Acompañada por el diputado, José Olvera Acevedo, así­ como de dirigentes de sectores y organizaciones del PRI en Zacatecas, la secretaria general, Araceli Guerrero, dejó un mensaje a los nuevos dirigentes municipales, invitándolos a incluir a cualquier persona que desee formar parte del Revolucionario Institucional.

De igual forma, el Coordinador de Delegados Municipales del PRI, diputado Pepe Olvera, invitó a los presentes a trabajar en conjunto con la dirigencia estatal y de igual forma invitar a las formulas que participaron en la elección para que de esta manera existan lazos de unidad entre los prIÓ­stas de Loreto.

Lo anterior, por el compromiso de trabajo partidista en las próximas elecciones, que -asegura- necesitan de un PRI renovado que sepa trabajar y así­ recuperar la confianza ciudadana en nuestro estado y el resto del paí­s.

Olvera Acevedo, expresó la necesidad de estar lo mejor preparados rumbo a la elección en 2012, “Es necesario cerrar filas con los mejores, el PRI debe prepararse rumbo a la elección el próximo año”, afirmó.

Asimismo, Araceli Guerrero expresó el total apoyo por parte de la dirigencia estatal en todas y cada una de las acciones que beneficien al prIÓ­smo en Loreto y el resto del Estado, situación que se verá reflejada en buenos resultados dentro y fuera del partido.

Ante el presidente saliente, Juan Antonio Dávila Ponce, el nuevo dirigente Silverio Alonso Segovia, se comprometió a trabajar en la gestión y procuración de acciones benefactoras para el progreso y desarrollo del partido en su transcurso al frente del CDM.

*

*

Top