CONVOCA JULIO CESAR CHíVEZ, REGIDOR DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE A CONCURSO DE ENSAYO

Guadalupe, Zac.-Con el objetivo de generar y promover la participación de jóvenes en el diseño de estrategias para la atención a la seguridad y el combate a las adicciones , Julio Cesar Chávez, regidor del Municipio de Guadalupe, convoca a jóvenes estudiantes del Estado al Concurso de Ensayo “Una Polí­tica para la Juventud”.

Dicha convocatoria, tuvo como lugar la Sala de Cabildo del Municipio de Guadalupe, a través de una conferencia de prensa, donde informo que este concurso de ensayo es promovido por el H. Ayuntamiento de este municipio y la Asociación Civil Hagamos historia.

Explicó que la temática del concurso, es la de adaptar la tarea de la educación en la construcción de una propuesta integral que coadyuve hacia la seguridad en escuelas, familias y en la vida cotidiana.

En ese sentido, expresó que en este evento podrán participar todos los jóvenes estudiantes del Estado a partir del nivel medio superior, ingresando su inscripción a través de internet, adjuntando su trabajo en Word o PDF, con una extensión de entre 5 y 10 cuartillas con letra Arial número 12, al correo electrónico [email protected], a partir de este dí­a, hasta el próximo 22 de noviembre.

Los resultados serán dados a conocer el dí­a 25 de noviembre a las 11:00 horas, en l teatro Fernando Calderón,  durante la conferencia “El Maestro Contemporáneo, Importancia y Trascendencia de su Misión”, impartida por José Pedro Landaverde López. Resaltando que el ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo.

Para mayores informes a los Correos electrónicos:

[email protected]

[email protected]

*

*

Top