RINDEN PROTESTA NUEVOS DIRIGENTES DE JIMí‰NEZ DEL TEíšL

Jiménez del Teúl, Zac.- Wilivaldo Morales Herrera y Elisa Chávez Pérez, rindieron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) en este Municipio.

Juan Carlos Lozano Martí­nez, Presidente del Comité Directivo Estatal, tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales e hizo entrega de las constancias respectivas que acreditan su cargo durante el periodo 2011-2014.

En su mensaje, Lozano Martí­nez resaltó que con Jiménez del Teúl son 46 municipios de la entidad los que se visitan para tomarles protesta a las dirigencias municipales, lo que permite renovar el compromiso de trabajo que tiene con la gente.

Confesó que no ha sido una tarea fácil, sin embargo aseguró que ha sido una grata experiencia; “Vemos la cara de los compañeros prIÓ­stas del estado, que tienen el compromiso de seguir trabajando en beneficio de su municipio, sus comunidades y su paí­s”.

En el PRI se tiene trazada la meta y el objetivo claro de hacia dónde se quiere llegar, y es el mensaje se da en cada municipio porque permite ver el panorama real de la situación del partido y el compromiso que se tiene con la ciudadaní­a, expresó el lí­der estatal.

Por su parte, Morales Herrera exhortó a la militancia a continuar trabajando por el partido, que a final de cuentas representa las peticiones de la ciudadaní­a y ha sido el PRI quien les ha dado seguimiento.

En su momento, el legislador local José Olvera en su calidad de Coordinador General de Delegados priistas, se comprometió con los habitantes de Jiménez a conseguir que se instale un nuevo cajero automático en el banco de la cabecera municipal, mismo que está inhabilitado por un atraco a manos de ladrones algunos meses atrás.

En el salón de eventos múltiples de dicho municipio, asistieron del CDE, el Secretario de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre y José Antonio Alvarado, subsecretario de Gestión Social.

 Al llamado también se dieron cita militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, encabezados por la alcaldesa, Margarita López Muñoz, quien agradeció la presencia de Lozano Martí­nez, ya que el acudir a aquél municipio, habla de una gran calidad humana por estar cerca de la gente, por lo tanto, de sus necesidades.

*

*

Top