UNIR Y ORGANIZAR SON LAS TAREAS: MORENA

Con la serenidad proveniente del conocimiento del esfuerzo callado y persistente que miles y miles de mexicanos realizan a ras de suelo para difundir el proyecto de MORENA, hoy damos a conocer el resultado de las encuestas para decidir quién serí­a nuestro abanderado en las elecciones presidenciales, mismo que ha favorecido a Andrés Manuel López Obrador.

Ha sido nuestra norma de conducta, el trato respetuoso y considerado a la figura de Marcelo Ebrard Casaubón. Ahora que ha culminado el proceso y que lo hemos visto asumir con honor el resultado, reafirmamos nuestro respeto y consideración.

No hay lugar para triunfalismos cuando la contienda es entre fraternos, la cultura que nos lleva a equivocarnos de adversarios debe quedar atrás, ahora lo que procede es un enorme esfuerzo de organización porque lo que nos espera es una lucha en contra de adversarios que disponen de recursos sin lí­mite para difundir su version de la realidad, y para doblegar voluntades, por ello exhortamos a que nadie se distraiga en discordias debilitantes de  las fuerzas del cambio.

La campaña que nos espera debe caracterizarse por la creatividad, lo que está en juego es el paí­s, la polí­tica que impulsamos es la de los ideales porque es la única que produce los grandes cambios, cuando se tiene conciencia de ello la unidad deja de ser una complicada tarea.

*

*

Top