LA META ELECTORAL PARA EL 2012, EL PRI LA LOGRARí CON UNIDAD

Luego de expresar el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional al primer priista del estado, Miguel Alonso Reyes en sus acciones al frente del Gobierno de Zacatecas, y a la dirigencia estatal que encabeza Juan Carlos Lozano Martí­nez, el Secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo afirmó que la meta electoral para el próximo año, se va a lograr con unidad, inclusión polí­tica, organización, capacitación y manteniendo los valores de lealtad de este instituto polí­tico.

En visita de trabajo al estado de Zacatecas, Aguilar Castillo dejo claro que el Comité Ejecutivo Nacional va a trabajar de manera muy cercana con el Comité Directivo Estatal, y siempre respetando las decisiones que tomen los zacatecanos.

En conferencia de prensa celebrada en el Salón “Presidentes” del Comité Directivo Estatal, el Secretario de Organización estuvo acompañado por el presidente, Juan Carlos Lozano Martí­nez; la secretaria general, Araceli Guerrero Esquivel; el delegado operativo del CEN del PRI, Pedro de León Mojarro y lí­deres de sectores y organizaciones.

Expuso los objetivos y compromisos electorales del Partido Revolucionario Institucional para el próximo año, los cuales son  ganar la Presidencia de la República y la mayorí­a en el Congreso de la Unión, lo que implica ganar los cuatro distritos de Zacatecas.

En ese sentido, reconoció que los triunfos electorales no son producto de la casualidad, por lo que en el PRI se tiene que hacer de manera organizada y responsable, manteniendo una estrategia de tres puntos, un posicionamiento de partido como un partido útil a la gente, un partido que sirva como instrumento de transformación de las condiciones de vida de la gente.

Además -resaltó- con una estrategia organizacional y electoral en la que se mantengan actualizados todos los Comités Municipales, Comités Seccionales, las estructuras de organización y representación electoral perfectamente capacitadas, para llegar finalmente a un proceso de selección de candidatos y campañas.

Subrayó que el objetivo es lograr esta meta electoral con base en la unidad, en la inclusión polí­tica, la organización y la capacitación manteniendo los valores de lealtad que deben caracterizar a nuestro partido.

En el PRI -resaltó- somos un partido itinerante, cercano a la militancia de todos los estados, a quienes estamos acudiendo, porque la indicación de nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Moreira es mantener cercaní­a con toda la militancia en el paí­s, difundiendo un mensaje de unidad, de integración y de mucho trabajo en todo el paí­s.

Ricardo Aguilar realizó una fructí­fera gira de trabajo con el priismo zacatecano, durante el dí­a encabezó reuniones con Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Municipales, así­ como con lí­deres de Sectores y Organizaciones y ex presidentes del Comité Directivo Estatal.

*

*

Top