MíS QUE VIVA LA FIESTA TAURINA DE LA FERIA TLALTENANGO 2011-2012

Derivado de la información publicada en algunos medios de comunicación, en la que se hace mención de que el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martí­nez  y el Presidente del Patronato de la Feria, Miguel íngel Varela Pinedo, han sido demandados por supuestamente no cumplir  con el contrato que se tení­a con las personas que hacen la demanda y la presentan ante el Tribunal de lo Contencioso, extendemos el presente comunicado para dar a conocer lo siguiente:

 El Patronato de la Feria fue ratificado por unanimidad para llevar a cabo la feria en  su segunda vez  por el Honorable Ayuntamiento, en la sesión de Cabildo celebrada el pasado 23 de Septiembre, 2011  y en ella se dan las facultades de organizar todos los eventos que se hacen durante la feria y los toros que en el marco de la misma se celebran, por lo tanto es un evento más de Feria.

En ningún momento el Patronato tuvo que ver con estas personas que se dicen ser empresarios, porque ni siquiera  demostraron la solvencia económica para realizar un evento de magnitud tan importante como para hacer las corridas de Feria.

-Nunca como Presidente de la Feria, Miguel Varela ha firmado algún convenio, contrato o cualquier documento que tenga que ver con lo que ellos demandan; esto significa que ni siquiera está fundamentada la razón por la que se hace la demanda hacia el Presidente del Patronato de la Feria Tlaltenango cuando como Patronato de la Feria Tlaltenango 2011-2012, somos los que estamos facultados para elegir a la Empresa Taurina.

-Estas personas han falsificado firmas con tal de negociar algunas cosas que ya se han convertido en fraudes con algunos carniceros y que en su momento se presentarán para que se actúe con apego a la ley y se desenmascare a quienes pretenden por medio de documentos falsos, carteles taurinos que ni siquiera fueron negociados y otras actos fuera de la ley y se actué con legalidad y certeza.

El Patronato de la Feria Tlaltenango 2011-2012 HagamosLAmejor!!! de la manera más atenta  pide a la ciudadaní­a, medios de comunicación y afición taurina no dejarse llevar por calumnias de esta gente que siempre ha vivido bajo la dinámica de la controversia, del querer vivir a costa de otros, del pedir dinero a cambio de dejar de golpetear mediáticamente, y de personas que ustedes mismos saben de su calidad moral y los antecedentes que ya tienen durante el tiempo que se han dedicado a malinterpretar y difamar a cambio de obtener algo para su propio beneficio.

La Feria Tlaltenango 2011-2012 HagamosLAmejor!!! Se inicia el 23 de diciembre, sus corridas de toros  más que confirmadas del 25 de diciembre y 29 de diciembre del 2011 y 01 de enero del 2012.

Sabemos pues, que el Tribunal de lo contencioso, una vez que respondamos a lo que estas personas difaman, analizará el caso y dejará ver que esta demanda no procede porque ni siquiera tiene sustento en nada de lo que se ha comentado.

Hacemos de su conocimiento que no caeremos en provocaciones, que simplemente queremos dar certeza de manera oficial que todo lo que hemos estado publicando como eventos de Feria seguirá al pie de la letra, entendiendo que la gente sabe que nuestro Trabajo habla más que cualquier mentira protagónica.

*

*

Top