ENTREGA FONDO PLATA 31 MDP EN 103 CRí‰DITOS

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de acelerar los proyectos y desarrollo de las empresas zacatecanas, el Comité del Fondo Plata sesionó por dos ocasiones en el presente mes para alcanzar un total de 103 proyectos aprobados por 31 millones de pesos, informó Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico del estado.

“La intención es que los micro, pequeños y medianos empresarios de la entidad tengan el suficiente capital para las ventas decembrinas; así­ como aquellos que desean iniciar un proyecto estas fechas puedan hacerlo y que la falta de financiamiento no sea un obstáculo”, explicó el titular de la SEDEZAC.

Destacó que 68 de los 103 créditos están destinados a micro empresarios, mientras que el resto son de proyectos productivos y créditos comunes. “Son empresarios que toman el riesgo de invertir en sus proyectos y con ellos aportar significativamente al desarrollo económico del estado de Zacatecas”, agregó López Muñoz.

Dichas sesiones se realizaron con la asistencia de los integrantes del comité técnico: Gobierno Federal, a través de FONAES y la Secretarí­a de Economí­a; Secretarí­a de Finanzas, Contralorí­a Interna, COPARMEX, CANACINTRA, CANACO y SEDEZAC.

 Por último, Eduardo López mencionó que el Gobierno del Estado es aliado y amigo de los empresarios, y solamente trabajando juntos se alcanzarán las metas de transformar a Zacatecas en un estado más competitivo, atractivo a la inversión y con beneficios en las familias.

*

*

Top