ENTREGAN APOYOS INVERNALES A POBLACIӓN VULNERABLE DE VALPARAíSO

Valparaí­so, Zac.- Antonio de la Torre del Rí­o, director estatal de Protección Civil y Bomberos; y Jorge Torres Mercado, presidente municipal, entregaron apoyos que el Gobernador Miguel Alonso Reyes gestionó en beneficio de miles de familias zacatecanas que se vieron afectadas por la pasada temporada invernal.

Cumpliendo el compromiso de ayudar a los municipios que resultaron dañados por las pasadas heladas, Antonio de la Torre del Rí­o y Jorge Torres Mercado repartieron los paquetes de ropa y calzado, sumando con este ocho las poblaciones apoyadas, de las  10 que serán beneficiados con el recurso.

Las comunidades que participaron en la entrega son Coba Grande, Felipe íngeles, Pastores, El Mirador, San Martí­n, Ventarrón, La Grulla, El Cerrito, Zacatequillas, Las ínimas, Santa Rosa y El Salto.

En su mensaje, Jorge Torres agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, le ha dado al municipio, pues la gente beneficiada son personas de escasos recursos y que además necesitan la ayuda.

Por su parte, Antonio de la Torre del Rí­o dijo que el mensaje del Ejecutivo es muy claro, ya que dio indicaciones precisas de que estos beneficios lleguen a la gente más necesitada del estado y eso es lo que se hace por parte de la Dirección de Protección Civil y los municipios afectados.

*

*

Top