EXTIENDEN PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA III BIENAL DE PINTURA PEDRO CORONEL 2011

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de brindar la oportunidad a los artistas de todo el paí­s de participar en la III Bienal de Pintura, en honor al pintor zacatecano, Pedro Coronel, se amplió el plazo de entrega de trabajos del 25 de noviembre  al 9 de diciembre.

La  prórroga aprobada para la recepción se extendió hasta el 9 de diciembre para que los interesados en enviar sus trabajos puedan hacerlo en tiempo según las bases emitidas por el Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, el Consejo Nacional para las Culturas y las Artes (CONACULTA) y el Instituto de Bellas Artes (INBA).

Es importante recordar que cada participante deberá participar una obra y no más de cuatro, todas ellas inéditas, entre las que solamente se seleccionara una o dos, esto a juicio del jurado calificador. La técnica deberá exclusivamente pintura, teniendo la libertad de escoger el tema que cada participante deseen, teniendo un formato de 170 cm x 170 cm y un peso no más de 100 kilogramos.

Además deberán enviar dos fotografí­as de 5 x 7 pulgadas, y dos imágenes digitales de 1024 x768 pixeles en formato digital jpg, en disco compacto de las propuestas que presente cada uno de los interesados.

Además deberá incluir la ficha técnica completa, especificando: seudónimo, titulo de la obra y fecha de realización, técnica empleada y dimensión, esto deberá ser entregado en un sobre identificado con seudónimo y el numero uno.

En otro sobre cerrado identificado con el seudónimo y número dos, mismo que será abierto solo en caso de ser seleccionados, se enviarán los siguientes documentos: formato de inscripción lleno por duplicado, currí­culo vitae no mayor a una cuartilla, con comprobantes documentales de exposición.

La documentación podrá ser entregada personalmente, por correo o servicio de paqueterí­a en el Museo Pedro Coronel, los autores, cuyo trabajo sea seleccionado, serán informados por ví­a fax, telefónica, correo electrónico y servicio postal.

Para mayores informes, en las oficinas del Museo Pedro Coronel con domicilio en Plaza Santo Domingo, s/n Colonia Centro, Zacatecas, Zac, código postal 9800, teléfonos (492) 9 24 16 63 y al (492) 2 80 21 o en la pagina Web www.bienaldepinturapedrocoronel.com.

*

*

Top