ENTREGA 200 BECAS EL DIPUTADO ROBERTO LUí‰VANO

Un total de 200 becas, de mil 500 pesos cada una, fueron entregadas por el diputado local Roberto Luévano, perteneciente al grupo parlamentario de “Primero Zacatecas”.

El legislador entregó las becas correspondientes al programa de “Estí­mulos Académicos”, las cuales son otorgadas en coordinación con la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Social de gobierno del Estado.

En el evento el diputado del Partido Revolucionario Institucional, destacó el hecho de que la actual administración gubernamental encabezada por el mandatario Miguel Alonso Reyes, ha dejado de lado las obras “majestuosas” que en nada benefician a la población, y en contraparte se tomó la determinación de invertir en educación, para que a través de la entrega de estí­mulos económicos se logren disminuir los altos í­ndices de deserción escolar; desde el nivel básico hasta el superior.

Roberto Luévano Ruiz recordó que durante el pasado proceso electoral visitó a cada uno de los ciudadanos guadalupenses pertenecientes al cuarto distrito, y la principal demanda fue el lograr un verdadero cambio.

A pesar del año complicado que se ha tenido en la Administración Gubernamental producto de la crisis económica que atraviesa la entidad, se continuará con los esfuerzos para lograr la mejor inversión que es en la educación, por lo cual, el próximo año se entregará igual número de becas bajo el compromiso de que los estudiantes responderán con mejores calificaciones.

*

*

Top