ASEGURA MIGUEL ALONSO QUE EL PROCESO CONTRA AMALIA GARCíA NO HA CONCLUIDO

El gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que el proceso que sigue la Contralorí­a Interna del Gobierno del Estado por las diversas irregularidades que cometió en su gestión la ex gobernadora Amalia Garcí­a Medina aún no ha terminado.

El mandatario estatal manifestó que espera recibir la notificación del Poder Judicial de la Federación para conocer los alcances del amparo otorgado a Garcí­a Medina, que llegarí­a aproximadamente dentro de un mes, es decir, en enero de 2012.

Entrevistado por medios de comunicación, Alonso Reyes manifestó que la postura de su administración respecto al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya fue fijada tanto por el Contralor Guillermo Huí­zar Carranza como por el Coordinador General Jurí­dico, Uriel Márquez Cristerna “no hay más que decir que lo que ya está establecido”, expresó.

Asimismo, aseguró que según avance el procedimiento, serán los funcionarios antes mencionados los que darán cuenta de los avances del caso y reiteró que el fincamiento de responsabilidades en contra de la ex mandataria es un proceso sin concluir. Agregó que la revisión de los años pasados no se ha detenido y que se mantendrá.

Redacción / www.periodicomirador.com

*

*

Top