DELEITA LALO MORA A GUADALUPENSES EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Con un aforo de más de 3 mil personas, este miércoles se presentó el Rey de Mil Coronas, Lalo Mora,  en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de Guadalupe 2011.

Por más de una hora y media,  el originario de Nuevo León entonó  sus más grandes éxitos  que a lo largo  de su carrera lo han logrado colocar en el gusto del público, tales como A grito abierto, Alas caí­das, Laurita Garza, El vuelo del amor, Tu que sabes, La canasta de los huevos, entre otros.

Durante su concierto, el llamado Rey de Mil Coronas, se valió de grandes aplausos y ovaciones por parte de los guadalupenses de bota y sombrero, que desde muy temprano ocuparon la plancha del Nuevo Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de Guadalupe, transformándola en un autentico baile norteño.

Tras hora y media de lo mejor que se ha presentado hasta este momento en el Teatro del Pueblo de la Feria Guadalupe 2011, Lalo Mora deleitó a los asistentes con varias interpretaciones más, recibiendo un reconocimiento a nombre de las y los guadalupenses por haber contribuido con su presentación en la dignificación de esta fiesta por parte de Raúl Botello Lazalde, Coordinador de la Feria Guadalupe 2011.

*

*

Top