HABRí MíS DE 400 COMERCIANTES EN LA EXPO NAVIDEí‘A DEL 14 AL 18 DE DICIEMBRE

Zacatecas, Zac.- Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado dio a conocer el próximo Foro Expo Navideña 2011, que se llevara  a cabo del 14 al 18 de diciembre en la Megavelaria, con la participación de más de 100 expositores comerciantes zacatecanos  y organizada entre la Cámara Nacional del Comercio (CANACOZAC) y la Secretarí­a de Economí­a (SE).

Es  importante promover que el dinero se gaste en el comercio local y al respecto agregó:  “necesitamos hacer en Zacatecas cosas diferentes para que la gente tenga confianza, pero que el comercio también ofrezca buenos precios, buenas exposiciones para que la gente tenga alternativas para salir a comprar”.

Por su parte, Rogelio Lara Alvarado, presidente de la CANACOZAC, comentó que por primera vez la Expo Navideña tiene un enfoque diferente ya que contará por primera vez con conferencias magistrales. A su vez, Carlos Hernández, delegado de la SE, dijo que es necesario eliminar prácticas de gasto en otras ciudades para hacerlo localmente.

Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (SEDEZAC), dio a conocer las conferencias que tendrán lugar en el Foro expo Navideña 2011 entre las que destacó Entorno de Negocios para Tu Negocio” de Sergio Sarmiento para el dí­a 15.

Por último el titular de SEDEZAC, López Muñoz, mencionó que existe una inversión de un millón 450 mil pesos para la realización de la Expo Navideña, surgidos del Fondo Pyme y de la misma dependencia, así­ mismo añadió que esperan una asistencia mayor a los 6 mil visitantes durante la expo.

*

*

Top