INSTALARí IFE ESTE MIӉRCOLES CONSEJOS DE LOS 4 DISTRITOS ELECTORALES

Zacatecas, Zac.- El pasado 6 de diciembre el Consejo Local del IFE en el estado de Zacatecas, designó en sesión extraordinaria a los ciudadanos que integrarán los cuatro consejos distritales de la entidad y será este miércoles 14 de diciembre cuando queden formalmente instalados.

24 ciudadanos fueron designados consejeros electorales propietarios quiénes integrarán los consejos distritales y participarán en los Procesos Electorales Federales 2011-2012,  2014-2015.

Como se mencionó, este 14 de diciembre de 2011 se realizarán las sesiones de instalación de los consejos distritales del IFE en Zacatecas, en donde se tomará la protesta de ley correspondiente a los ciudadanos designados consejeros electorales, en sus respectivos distritos, como a continuación se indica:

Consejo Distrital 01 con cabecera en el municipio de Fresnillo y con domicilio en calle Justo Sierra No.203 Esq. con Francisco Javier Mina Col. Centro, Fresnillo Zacatecas, dicha sesión de instalación se realizará en punto de las 11:00 horas.

Fórmula

Propietario

 

Ivone Patricia Tejada Ortega 
Cuauhtémoc López Mendiola 
Otilia Patricia Conceiro Lara 
Francisco Villagrana Rojas 
Marí­a Isabel Hernández Aguilar 
J. Jesús Segovia Bañuelos 

Consejo Distrital 02 con cabecera en el municipio de Jerez de Garcí­a Salinas. Con domicilio en  02 Junta Distrital Ejecutiva Calle Jerez, No. 4 ‘A’ Col. Banrural, Jerez Zacatecas. La sesión de instalación se realizará en punto de las 13:00 horas.

Fórmula

Propietario

 

José Roberto Iñiguez González 
Cecilia Barrios Ureño 
Pablo Ramí­rez de la Torre 
Ivette Anahis Félix Garcí­a 
Octavio Ortiz Castañón 
Amira Yoseline Hernández Iñiguez 

Consejo Distrital 03 con cabecera en el municipio de Zacatecas. La sesión de instalación se realizará en punto de las 11:00 horas en la sala de sesiones del Consejo Local del IFE en Zacatecas, ubicado en Junta Local Ejecutiva, Zacatecas Carretera Panamericana No.205,  Col. Zacatlán, Zacatecas.

Fórmula

Propietario

 

Brenda Mora Aguilera 
Francisco Javier Bernal Ortiz 
Enriqueta Ivonne Juárez Sánchez 
Miguel íngel González Villegas 
Marisol Moreira Rivera 
José Carranza Téllez 

Consejo Distrital 04  con cabecera en el municipio de Guadalupe. Con domicilio en Calzada de la Revolución Mexicana, No.99. Col. Ejidal, Guadalupe Zacatecas. La sesión de instalación se realizará en punto de las 11:00 horas.

Fórmula

Propietario

 

David Castillo Ramí­rez 
Sofí­a Carlos Alatorre 
Alfonso Valenzuela Cisneros 
Olga Baruc Castillo Rodrí­guez 
Arturo Netzahualcóyotl Padilla Bernal 
Jessica Yadira Del Muro Mauricio 

Adicionalmente se informará sobre diversas actividades del Instituto Federal Electoral.

*

*

Top