SE REíšNE MAR CON 400 EMPRESARIOS ZACATECANOS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó a 10 empresas zacatecanas, con más de 65 años de trayectoria en el comercio, servicios o industria, el Galardón de Plata, durante una cena con más de 400 empresarios locales.

Tras reconocer su confianza, apoyo y decisión permanente de apostarle a Zacatecas, señaló que más allá de diferencias naturales entre sociedades, comunidades, pueblos o naciones, siempre en Zacatecas persistirá el orgullo de ser parte de esta tierra zacatecana.

“Necesitamos reivindicar a Zacatecas, necesitamos darle a nuestro estado una nueva etapa de construcción, de reconstrucción, pero visualizar no solamente cada seis años, donde cada gobierno significa un reinvento. Nuestro estado no se debe reinventar sino consolidarse”, señaló Miguel Alonso Reyes.

El Gobernador entregó reconocimiento a El Más Barato, Café y Restaurante Acrópolis y Hotel Jardí­n del municipio de Jerez, por 65 años de trabajo cada una; a Stephano Impresores, de Fresnillo, por 69 años; y a Ferreterí­a El Arbolito, por 70.

Además, a Casa López Cortés, por 71 años; a Casa López S.A. de C.V., por 75; a Compañí­a Industrial de Zacatecas, por 86; a la Cantina Quince Letras, por 105; y Al Ferrocarril, por 161 años de establecerse en Zacatecas.

En el evento estuvieron también propietarios, directivos y representantes de empresas como Cervecera de Zacatecas, Cesantoni, Triumph, Yusa, Preneal, Insa, Ciudad Argetum y de todos los sectores representativos del estado: minero, industrial, comercial, de servicios, agroindustrial, agrí­cola, construcción y tecnologí­as de la información principalmente.

Durante su discurso, Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, explicó las ventajas que tiene Zacatecas sobre otros estados, así­ como algunas de las principales acciones realizadas desde la dependencia que representa.

De igual manera, López Muñoz dijo a los empresarios que transmitir confianza a los inversionistas extranjeros es igual de importante que a los industriales locales que generan el grueso del empleo; y los convocó a seguir trabajando unidos con gobierno por una mejor calidad de vida para las familias zacatecanas.

Asimismo, los empresarios Angélica Santillán Ruí­z Esparza, de Transportes Real del Fresno; y Yaco Reimers Morales, de Cesantoni; expresaron su apoyo, reconocimiento y fomento del desarrollo al Gobernador Miguel Alonso Reyes.

*

*

Top