NOMBRA ALCALDE DE JEREZ NUEVA DIRECTORA DEL INMUJE

Jerez, Zac.- El presidente Municipal Eduardo López Mireles dio posesión a Luz Marí­a Juárez Trejo, como nueva directora del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), en sustitución de Olivier Chávez Magallón, que asumirá la dirección del nuevo museo de historia, arte y tradición.

Durante una breve ceremonia protocolaria, el muní­cipe señaló que la acción obedece a reacomodos en la administración, que se continuarán presentando sin el afán de demeritar el trabajo de nadie, simplemente se trata de fortalecer otras áreas, para que el trabajo se siga cumpliendo de manera eficiente para todas y para todos.

Hasta antes de su designación, Luz Marí­a Juárez Trejo se desempeñaba como parte del equipo jurí­dico en el DIF, municipal, dentro del área que atiende la problemática familiar, de ahí­ que se consideró con el perfil y la preparación para ocupar la responsabilidad que se le asignó.

Luego de agradecer el esfuerzo desarrollado por Chávez Magallón y desear suerte a la nueva titular, el alcalde destacó el papel tan importante que juegan las mujeres al interior de su gobierno, por lo que agradeció también la presencia en el acto, de funcionarias como la jefa de Recursos Humanos Rosa Nydia Ortiz Gutiérrez, de la asesora jurí­dica Marina Miranda, la sí­ndica Elsa Duarte Rosales y su esposa Eva Verónica Hernández Márquez, además de la regidora comisionada al área de equidad de género, Fanny Duarte Garcí­a..

López Mireles Reafirmó el llamado que hizo desde el primer dí­a de su gobierno, en el recorrido por todas las áreas, cuando pidió al personal un cambio de actitud a favor de la ciudadaní­a y en este caso concretó, solicitó a quienes conforman la plantilla del INMUJE, seguir trabajando de manera solidaria y comprometida con la sociedad jerezana, ahora con la coordinación de Juárez Trejo.

Dijo asimismo que no existen compromisos con nadie en lo particular y anticipó que de requerirse habrá más reacomodos en las áreas que así­ lo ameriten.

*

*

Top