BUSCARí CLAUDIA ANAYA CANDIDATURA AL SENADO

Zacatecas, Zac.- «Seguir con acciones legislativas a favor de grupos sociales olvidados, me ha impulsado para inscribirme en mi partido, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como precandidata para ir en busca de una candidatura al Senado de la República»;  informó la legisladora federal zacatecana Claudia Edith Anaya Mota.

«Mi objetivo es reforzar las acciones emprendidas como diputada federal, pues gracias a la confianza que hace dos años depositara la gente en mi y en mi partido, hoy puedo hablar de un importante trabajo legislativo a favor de la gente».

A través de su trayectoria polí­tica como funcionaria del gobierno estatal y ahora, como diputada federal; Claudia Edith Anaya Mota ha trabajado en buscar mejores condiciones de bienestar para las personas con discapacidad y otros sectores sociales que aún siguen siendo ví­ctimas de discriminación.

«Creo que tengo aún mucho que dar, por que aún hay mucho trabajo por delante, pues me queda claro que la lucha por conseguir el respeto a los derechos fundamentales de los seres humanos solo será posible cuando exista un marco legislativo acorde a la realidad actual de las y los mexicanos», señaló la perredista.

Anaya Mota dijo que la labor legislativa,  que es un obligación como representante popular, no solo se ha limitado al importante trabajo de la elaboración de leyes, puntos de acuerdo, modificaciones; etc., también ha servido para buscar beneficios más tangibles para el progreso de las y los zacatecanos.

«Hoy mi compromiso y mis convicciones están más sólidas que nunca, pues la gente que he conocido en este camino, me han impulsado para decidir continuar con esta labor legislativa, pues es necesario que todos los grupos sociales estemos representados en los distintos ámbitos de la vida púbica, polí­tica y social». agregó Claudia Anaya.

En la búsqueda de esta candidatura al senado se han pronunciado ya Luis Medina Lizalde, Gerardo Leyva Hernández, José Narro Céspedes, Samuel Herrera Chávez y otras figuras importantes del perredismo zacatecano.

*

*

Top