SE RENUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EN NOCHISTLíN

Nochistlán de Mejí­a, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martí­nez tomo la protesta estatutaria a Juan Manuel Muñoz Nolazco y Obdulia Rivera Durán como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Municipal.

En su mensaje, Lozano Martí­nez pidió a la familia prIÓ­sta de Nochistlán reactivar e inyectar ánimo a la población del municipio, “agoten todas las estrategias polí­ticas para lograr el objetivo de ganar la elección federal del 2012, cumpliendo las tareas que se nos dan, sin simulación”.

 Agradeció el trabajo polí­tico de la dirigencia saliente que encabezaron Wilfrido Peña Garcí­a y Elvira Becerra Villalpando a quienes les dijo: “su fruto tuvo resultados”. En tanto que al Comité Municipal entrante, le reconoció el compromiso que hacen con la dirigencia estatal del PRI para trabajar “codo a codo”, y los responsabilizó de los resultados de la próxima elección federal en Nochistán.

Luego de que la Presidenta de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Irma Cortés Rodrí­guez rindió el informe del proceso interno de renovación y destacar que se registro Juan Manuel Muñoz y Obdulia Rivera como única fórmula, se procedió a la entrega de las constancias que los acredita como Presidente y Secretarí­a General electos del Comité Municipal del PRI en Nochistlán de Mejí­a.

En evento celebrado en la sede prIÓ­sta de la cabecera municipal, luego de rendir protesta junto con los secretarios General, Obdulia Rivera Durán; de Organización, Fidel Rodrí­guez Ledezma, y de Gestión Social, Jesús ílvarez Pedroza, el Presidente entrante Juan Manuel Muñoz, se refirió a que hoy es tiempo de conciliar, sumar, organizar, sensibilizar, sobre todo concientizar a todos los miembros del PRI en Nochistlán de hacer del Partido Revolucionario Institucional la mejor opción polí­tica para la población de nuestro Municipio a través del diálogo, la organización y el ejemplo de trabajo.

“Debemos involucrar no sólo a los sectores y organizaciones de nuestro partido, sino a la sociedad en general que se identifique con nuestra ideologí­a, y las acciones que realicemos las hagamos con la visión de que sólo con un partido sólido se logrará la transformación que Nochistlán requiere”, agregó.

Afirmó que en la integración del Comité Municipal estará conformada con personas comprometidas no sólo con los estatutos y normas, sino con las necesidades más apremiantes de la sociedad en la que vivimos. “Debemos conciliar los diferentes grupos polí­ticos a fines al partido y cobijarlos al interior del mismo”.

Exhortó a los presentes a velar por la unidad del partido, y a dar muestra de que los prIÓ­stas somos organizados y rectos, que sabemos trabajar y que vamos a triunfar en las próximas elecciones.

El Secretario de Organización del Comité Estatal del PRI, Javier Valadez les dijo a la nueva dirigencia municipal que están obligados a elevar la rentabilidad electoral y a tener un mejor impacto polí­tico, para ello, subrayó: “tiene que generar una lí­nea de inclusión polí­tica, moderno, un partido de puertas abiertas dando la posibilidad de que todas las fuerzas polí­ticas que quieran participar en el PRI lo hagan de buena fe, con eficacia polí­tica, sentido de servicio polí­tico y disciplina para obtener buenos resultados.

Cabe mencionar de la presencia de dirigentes de sectores y organizaciones del partido en el Municipio, así­ como de J. Refugio Mojarro González, delegado del CDE del PRI en el Municipio; Jaime Limón Pérez, delegado Distrital; y de lí­deres, militantes y simpatizantes prIÓ­stas en Nochistlán.

 

*

*

Top